Seleccionar página

Nuestra empresa

reloj antiguo
Somos una empresa familiar en su segunda generación dedicada a la comercialización y distribución de frutas y verduras de calidad. Aunque Frutas Carpio tal como hoy la conocemos nace a principios de los 80, tiene su germen a principios de los años 60 en la Plaza de Abastos de Montilla, donde la familia Carpio, de tradición hortelana, comenzó a vender fruta. A principios de los 70, el joven Francisco Carpio tiene sueños de progreso, compra su primer vehículo de segunda mano e inicia su labor como asentador con sede en los sótanos del mercado de Montilla. El negocio no para de crecer y se transforma en una sociedad Mercantil con la entrada de dos nuevos socios, Antonio Tienda y José García a principios de los 80. En su línea de expansión, Frutas Carpio llega a Córdoba a Mercacórdoba en 2005, contando hoy con cuatro cuarteladas y siendo empresa de referencia en el sector a nivel comarcal.

Nuestro centro de distribución y logístico permanece ubicado en Montilla.

Contamos con unas modernas instalaciones con una capacidad de 250Tn. En cámaras de frío y maduración de plátanos, además de una importante superficie dedicada al envasado de fruta. Nuestra vocación es de servicio al cliente con el compromiso de ofrecer un producto de máxima calidad, colaborando con el productor desde el origen y con un acentuado sentido de pertenencia a la comarca y apoyo a los hortelanos locales, distribuyendo los productos tradicionales de la zona. Además somos especialistas en fruta procedente de otras zonas de España y Europa, manzanas, peras y patatas entre otras

misión

Distribuimos frutas y verduras de máxima calidad adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con un marcado sentido de pertenencia a la comarca, favoreciendo y promoviendo los productos tradicionales de la zona y nuestro entorno rural.

vision

Pretendemos consolidar nuestra imagen de marca, asociando CARPIO como la referencia en la comarca en distribución de frutas y verduras.
Queremos contribuir a la mejora de los hábitos alimenticios en nuestro entorno y proyectar una imagen de calidad y excelencia.

valores

CALIDAD:

Calidad en nuestros productos para conservar la máxima frescura, propiedades naturales y sabor tradicional. Calidad en el servicio, para ofrecer a nuestros clientes un valor añadido basado en sus necesidades.

PASIÓN:

Disfrutamos con lo que hacemos, por eso mantenemos un alto grado de compromiso con nuestros clientes y proveedores. Para ello promovemos el trabajo en equipo, promoviendo el talento y la igualdad de oportunidades.

ENTORNO:

Creemos en el mundo rural, por ello trabajamos con los productores de la zona, colaborando en el crecimiento sostenible de sus explotaciones mediante la distribución de sus productos tradicionales, manteniendo su imagen y calidad.

¡Síguenos en las redes!