Nuestra Empresa


Nuestro centro de distribución y logístico permanece ubicado en Montilla, donde contamos con unas modernas instalaciones con una capacidad de 250Tn. en cámaras de frío y maduración de plátanos, además de una importante superficie dedicada a envasado de fruta.
Nuestra vocación es de servicio al cliente con el compromiso de ofrecer un producto de máxima calidad, colaborando con el productor desde el origen y con un acentuado sentido de pertenencia a la comarca y apoyo a los hortelanos locales, distribuyendo los productos tradicionales de la zona. Además somos especialistas en fruta procedente de otras zonas de España y Europa, manzanas, peras y patatas entre otras.

Distribuimos frutas y verduras de máxima calidad adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con un marcado sentido de pertenencia a la comarca, favoreciendo y promoviendo los productos tradicionales de la zona y nuestro entorno rural.

Pretendemos consolidar nuestra imagen de marca, asociando CARPIO como la referencia en la comarca en distribución de frutas y verduras.
Queremos contribuir a la mejora de los hábitos alimenticios en nuestro entorno y proyectar una imagen de calidad y excelencia.

CALIDAD: Calidad en nuestros productos para conservar la máxima frescura, propiedades naturales y sabor tradicional. Calidad en el servicio, para ofrecer a nuestros clientes un valor añadido basado en sus necesidades.

PASIÓN: Disfrutamos con lo que hacemos, por eso mantenemos un alto grado de compromiso con nuestros clientes y proveedores. Para ello promovemos el trabajo en equipo, promoviendo el talento y la igualdad de oportunidades.

ENTORNO: Creemos en el mundo rural, por ello trabajamos con los productores de la zona, colaborando en el crecimiento sostenible de sus explotaciones mediante la distribución de sus productos tradicionales, manteniendo su imagen y calidad.